En estos versos, se libra una batalla contra la cotidianidad de la #EraDelPulgar: ¿dejaremos que nuestra vida funcione programada, como un algoritmo?
Cine en lunes
…engaña a tu algoritmo; no le des like, no veas los videos, ni las fotos; sal de ahí y deja de revisar. engaña a tu algoritmo y demuéstrale quién eres, abrúmalo e ignóralo, escoge lo que ves. elimina esa cuenta y deja de pedir ayuda al que sabe todo; mejor no pidas nada, mejor apaga a tu algoritmo y riega esas plantas. abúrrete del aburrido, agarra un libro y luego otro; sal al parque y sigue a ese flamenco: síguelo hasta al centro comercial, entra al cine y toma asiento. abre esos ojos, prende ese juicio, observa a ese flamenco y despierta: el show ha terminado.
ella es tu vecina, la de los ojos rotos, pide fuego y un cigarro. habla con ella sobre ella, pregunta por el gato. escucha sus palabras y cuenta tus victorias. despídete de ella y abre esa maleta. saca ese plumón y escribe lo siguiente: detén ese pulgar y engáñalo, no le des like, no veas los videos, ni las fotos…
Bestiario fantástico de Anáhuac
Deja un comentario