Corea: fotografías de oriente en el ojo mexicano

En un viaje melancólico, Paulina Talamás nos muestra una cultura que funde la tradición y la innovación como el acero en los cimientos.

Por Redacción
4 Marzo 2019
Fotografía Por: Paulina Talamás Weigend

Corea: fotografías de oriente en el ojo mexicano

¿Qué vería el ojo del águila al volar sobre el país de la dualidad? Este álbum de fotografías por Paulina Talamas percibe la belleza del país oriente: Corea del Sur.

El barrio de Garosu-Gil.

Un barrio bohemio que atrae tiendas de diseño y de artistas.

El parque junto al río Han

El innisfree Green Cafe.

Un café localizado en el barrio de Myeongdong que sirve todo tipo de postres, incluyendo de los pancakes más esponjosos.

El barrio de Myeongdong.

El templo Bongeunsa, increíblemente situado en el centro de la metrópolis de Seoul.

Algunas fotografías de San Miguel de Allende por la fotógrafa Anna Karen Garza González

Show Comments Hide Comments ()

¿Qué sueñan los perros?

Haba es una perrita adoptada que sueña con ir al espacio. No cualquier perrita sueña con ir al espacio. Este cuento, que forma parte de la antología Sin Puertos publicada por Casa Tomada, imagina ese mundo posible, silencioso, que se sucede en los ojos de nuestras mascotas.

Un minuto de gritos

Volumen Diez: Supermemers, superlenguaje

En este poema en prosa, cargado de fuerza visual, Raquel escribe a partir de la voz de las mujeres que sufren a diario, incluso en las redes, el acoso del machismo, ya en tono de burla, ya a través de memes.

Flotar ligero

Volumen Nueve

En tiempos de confinamiento, congelar el tiempo es una aprehensión natural; para Raquel Guerrero, se puede lograr a través de una fotografía.

Cargar más